971 72 17 50 672 14 80 80

Servicios

En Gestoría March ofrecemos servicios de asesoría, gestoría, seguros e inmobiliaria.

Asesoría laboral

Asesoría laboral

Ya sabes, aquello de las nóminas, TCs y demás. No solo te las hacemos cada mes y te las pasamos por mail, sino que estamos en constante alerta de la gran cantidad de cambios normativos que se producen en el ámbito de la contratación laboral. Además, como empresa no tendrás que desplazarte a firmar cada contrato ya que nos autorizas a nosotros a hacerlo por ti. Así que tú a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.
Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

En primer lugar vemos cual es tu perfil de empresa. En función de ello te aconsejamos operar como persona física o constituirte en sociedad de capital, la limitada en la mayoría de casos. Si arrancas como persona física, es decir, con tu NIF, podrás optar entre estimación directa o los llamados módulos. A partír de ahí, solo tienes que pasarnos tus facturas de ingresos y gastos por mail y nosotros hacemos el resto.
Asesoría contable

Asesoría contable

Las obligaciones contables lo son tanto para el empresario individual como para el empresario jurídico, las S.L. En el primer caso, aunque formal, es más ligth. En el segundo, la rigidez es absoluta. Hay que cuadrar bancos, no se puede disponer de efectivo sin contrapunte contable justificado y una vez al año le rendimos cuentas al Registro Mercantil mediante la presentación de varios libros. Esto que te suena a chino, a nosotros nos suena a celestial. Te lo hacemos.
Asesoría jurídica

Asesoría jurídica

¿Qué pinta una Gestoría haciendo de asesoría jurídica? Pues muy sencillo, entre tanto número e impuesto, uno se da cuenta que lo más difícil a veces no es contabilizarlo o liquidarlo, sino interpretar o aplicar aquel artículo concreto del Reglamento que dice no sé qué. Además vamos un poquito más allá. Redactamos contratos de arrendamiento, de opción de compra y de arras, que porque no decirlo, es una de nuestras especialidades. Si te pasas de ahí te mandamos al abogado.
Gestoría

Gestoría

Ya sabemos que tú sabes lo que es una Gestoría. Sí, sí, ese lugar donde tramitan papeles. Pues eso somos y eso hacemos. El listado es infinito. Cualquier gestión que quieras o necesites hacer frente a cualquier Administración, la podemos hacer por ti. Y aunque antes hablábamos de papeles, cada vez más las hacemos vía ordenador, lo que se ha venido a denominar gestiones telemáticas.
Inmobiliaria

Inmobiliaria

Aquello de vender, comprar y alquiler inmuebles. Pero no somos la típica inmobiliaria al uso. No disponemos de una gran base de productos en venta, pero si de productos concretos y clientes que buscan esos productos. Además, por nuestra formación, nos dedicamos no solo a la venta sino al asesoramiento jurídico desde el principio al final de la operación.
Seguros

Seguros

El mundo de los seguros es un sector muy especializado, aunque parezca sencillo, existen multitud de cláusulas y tecnicismos que conviene que alguien te los explique bien. Además, nosotros te podemos asesorar de una forma personalizada y profesional ya que trabajamos con una de las firmas aseguradoras más grandes e internacionales del mundo: AXA. Nuestra gestión no te dejará indiferente, y adaptamos nuestras ofertas a tus necesidades. Recuerda que somos expertos en áreas como transporte, fiscal, contabilidad, laboral… todas ellas vinculadas de una u otra forma al mundo del seguro. Si quieres más info, llama al 971721750 y o escríbenos un correo a seguros@gestoriamarch.com. Estaremos encantados de atenderles.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, de 8 a 17 h.
Viernes, de 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú