971 72 17 50 672 14 80 80

Nosotros

Gestoría March nació de la mano de Antonio March Juan en el año 1965. Durante los primeros años de andadura, Antonio March desarrolló su actividad en el domicilio familiar. Algunos años después, y debido al aumento de clientes y al volumen de negocios, se trasladó a calle José Tous Ferrer.

El buen hacer y la constancia hicieron que el número de clientes siguiera en aumento, obligando al traslado a un despacho más grande y con más espacio, no muy lejos del anterior, concretamente en el portal contiguo, en el número 8 de la misma calle, calle José Tous Ferrer, en concreto en el piso 4.

Más y más trabajo hizo que de nuevo el despacho se quedara pequeño obligando a ampliar las instalaciones. Esta vez no hubo traslado, sino que unieron las plantas 3 y 4, conformando un “dúplex de gestión integral”.

En el año 2014, se decidió por practicidad y a los efectos de atender de manera más directa y completa al cliente trasladar toda la Gestoría al tercer piso separando de nuevo las dos plantas.

Finalmente a principios del año 2016 se decide realizar una obra integral para modernizar las instalaciones dotando a las mismas de mayor espacio y comodidad para nuestros clientes, trasladándonos de nuevo a la planta 4 de calle Josep Tous Ferrer número 8 donde nos encontramos en la actualidad todo el equipo de 8 personas que conformamos Gestoría March: Juana Mari, Maribel, Antonia, Mar, Juanjo, Lina y Toni y Rafa, hijos del fundador Antonio March jubilado en 2009.

Toni March Alcover

Toni March Alcover

Lo mío es lo laboral. Salgo cada día, sino es a pensiones, al SOIB o sino a la URE. También controlo el tema subvenciones de autónomos. Además me encargo de todo lo relativo a los cursos de formación. Las mutuas y las empresas de prevención no se me resisten.
Antonia Sansó Sastre

Antonia Sansó Sastre

La asesoría fiscal es mi especialidad. Las facturas son mis amigas. Las punteo y las contabilizo y las convierto en trimestres. Y entre ingreso y gasto también tengo tiempo para gestiones administrativas diversas. En época de rentas me podéis encontrar entre datos fiscales y números de referencia.
María del Mar Mayol Moya

María del Mar Mayol Moya

Me encantan las motos y sobre todo Valentino Rossi. Por eso disfruto tanto de verle subido al podio como de hacer una transferencia de un vehículo. Además, cada tres meses, me traen muchos papeles con nombres, base imponibles, IVAs y conceptos que pico en el ordenador y me salen perfectamente ordenados.
Maribel Bauzá Massanet

Maribel Bauzá Massanet

No hay libro, ni balance, ni impuesto de sociedades, ni acta de socios, ni pago a cuenta, ni cuentas anuales que se me resistan. Cuadro contabilidades con bancos, facturas con trimestres, bases imponibles con tipos impositivos y muchas mas cosas que exigen las sociedades de capital, mis grandes compañeras.
Juanamari Serra Gomila

Juanamari Serra Gomila

Me lo sé todo de las nóminas y los TCs. Percepciones salariales y no salariales. Conceptos cotizables y los poquísimos que no. Y aunque las retenciones de las nóminas pueden volverle loco a más de uno, las tengo más controladas que el acceso a los aeropuertos. Y si tienes alguna inspección, ahí estaré yo.
Juan José Perona Herrera

Juan José Perona Herrera

El vicio de los economistas es buscarle defectos al balance. Sé que a veces soy como los jueces de gimnasia rítmica que parece que solo valoran el fallo, pero descubriendo el posible error llegamos a la cuadratura del círculo que toda contabilidad requiere. Ese soy yo.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a viernes,
de 8 a 14.30 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú