971 72 17 50 672 14 80 80

Cerveza Nau, la cerveza natural de Mallorca

¿Y qué tiene que ver Cerveza Nau con Gestoría March? Pues poco y mucho. Cerveza Nau es una empresa joven de reciente creación que ha confiado en nosotros para que seamos su Gestoría. Ahí va el primer nexo de unión. Además, Cerveza Nau es una empresa dirigida por dos personas enamoradas de Mallorca, al igual que nosotros. Suficientes coincidencias ¿No creéis? 

Pues Thomas y Michelangelo, han tenido la brillante idea, no solo de crear la marca y la cerveza artesanal, sino intentar conseguir financiación para su proyecto mediante lo que se conoce como crowdfunding. A través de aportaciones desde tan solo 10 Euros, podremos ser partícipes de este interesante proyecto y recibir a cambio como recompensa desde un abridor, pasando por supuesto por botellas de cerveza de sus tres clases, Rubia, Bohemia y Dama Blanca, y hasta una excursión de un día en barco a vela, donde podremos disfrutar de sus estupendas cervezas y un catering privado servido a bordo. Ah! Se nos olvidaba, los posavasos que ofrecen como recompensa, han sido creados por el artista de origen serbio y residente en Mallorca, Velcha Velchev. 

Nosotros ya hemos hecho nuestra pequeña aportación y estamos ansiosos por recibir nuestra recompensa. Si quieres conocer su proyecto y colaborar, clicad en alguno de los links que siguen a continuación.

Crowdfunding Mallorca

Cerveza Nau.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a viernes,
de 8 a 14.30 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú