Si estás empadronado en Palma y tienes un vehículo en propiedad o eres titular de una vivienda o local a Ciutat, desde el pasado 1 de marzo tienes que pasar por caja. Se inicia el período impositivo para el pago de la Taxa per serveis relatius al tractament dels residus sòlids urbans y el Impost sobre vehicles de tracció mecànica, finalizando el próximo 30 de abril.
Si ya tienes domiciliado el pago, sólo tienes que preocuparte de tener saldo suficiente en la cuenta corriente. Y si no lo tienes domiciliado, nuestro consejo es que lo hagas ya que se trata de impuestos de devengo periódico que no requieren notificación. Si se te pasa el plazo, se añadirá un recargo que puede oscilar desde el 5% al 20%, amén de posibles embargos y las consecuentes molestias que produce. No obstante, este año en caso de no tenerlo domiciliado, tendrás que pagarlo a través de uno de los sistemas que encontrarás en los links que relacionamos a continuación.
Si aún tienes dudas, o quieres que te hagamos la gestión del pago para este año o la domiciliación para el siguiente, estaremos encantados de ayudarte.