971 72 17 50 672 14 80 80

Nueva incorporación en nuestra plantilla.

Soy Juan José Perona. Licenciado en Ciencias Económicas-Empresariales por la UIB. Economista Colegiado nº 1168 por el Col.legi d' Economistes de les Illes Balears.Juanjo
Recientemente, me he incorporado al equipo de Gestoría March, para aportar mis conocimientos y experiencia .
 
A lo largo de los más de 18 años de profesión, he conocido distintos tipos de empresas, cada una con sus particularidades, lo que me ha permitido tener una visión amplia , variada y completa del funcionamiento en su conjunto de una sociedad.
Además de un asesoramiento contable global (cierres contables, balances, etc.), me gustaría destacar mi experiencia en la Contabilidad por Departamentos o Centros de Coste, punto este vital, para el estudio y reducción de los costes de una empresa; detectar desequilibrios en algún departamento; líneas de negocios más o menos rentables dentro de una empresa. 
Me gustaría también destacar mis conocimientos en el manejo de las herramientas Office (Excel, Access ). Esto , combinado con la administración de  bases de datos (Oracle, SQL), nos permite conseguir cualquier informe que ayude a la Gerencia a la toma de decisiones ( ventas y costes por familia de artículos ; ventas por zonas ; rendimientos de rutas comerciales); cualquier dato que una Gerencia quiera conocer, si está en la base de datos, se puede conseguir.
Por último, me gustaría comentar mi gran experiencia en implementación de sistemas informáticos para la gestión y contabilidad de una empresa. Organización y optimización de procesos, migración de datos, administración de bases de datos, etc.
 
Un saludo a todos
 
logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, 8 a 15 h
Viernes, 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú