Del aumento del IVA, la eliminación de la deducción de vivienda habitual, elevación de las retenciones a profesionales y el control del subsidio por desempleo (Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de Julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Boletín Oficial del Estado, número 168 de 14 de julio de 2012).
Dice la RAE, a proposito de la utilización de mayúsculas o minúsculas:
Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año
Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:
- Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
- En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
- Esta primavera ha llovido mucho.
Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre
Como veréis, en el título de la noticia, entre paréntesis, aparece el mes de julio en mayúscula. Según la RAE, se trataría de un error gramatical. Según mi modesto entender, no. Y me explico. Lo contenido en este Real Decreto Ley puede calificarse como un acontecimiento histórico, de ahí que con las infinitas posibilidades de nos ofrece la lengua castellana, me haya permitido la licencia de interpretar a mi manera esa regla y lo haya escrito así.
Más información en la web de la Agencia Tributaria.