971 72 17 50 672 14 80 80

CONOCE A NUESTROS COLABORADORES (II): MC MUTUAL.

 Hoy no os queremos presentar a una persona, sino una empresa: MC Mutual.

Son la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 1. Llevan más de 100 años de servicio tras fusionarse varias mutuas. 

Con unos valores claros de anticipación y adaptación a las necesidades de las empresas y de sus trabajadores y familias, compromiso y proximidad en las relaciones con las personas y perseverancia en la innovación de valor para la prestación de un servicio diferenciado.

Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • La atención sanitaria y la cobertura económica que se derivan de un accidente de trabajo o enfermedad profesional.
  • Gestionan la prestación económica que se deriva de una incapacidad temporal a causa de un accidente no laboral o enfermedad común de los trabajadores de las empresas mutualistas que previamente lo hayan solicitado y de los trabajadores por cuenta propia adheridos.
  • Se encargan de las prestaciones económicas por riesgo durante el embarazo o la lactancia natural, por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y por cese de actividad de los trabajadores autónomos, cuando hayan optado previamente a esta cobertura.
  • Colaboramos con la Seguridad Social en las actividades de prevención, recuperación y todas las previstas en la Ley General de Seguridad Social.

Con un equipo humano formado por cerca de 1.800 profesionales que trabajan para garantizar la protección de más de 1,1 millones de trabajadores y para ofrecer el mejor servicio a las más de 160.000 empresas mutualistas.

 Tienen un centro asistencial en Palma y otro en Inca, puedes visitar su página web entrando en el siguiente link:

MC Mutual.

En definitiva, una mutua seria, responsable y eficaz con la que colaboramos estrechamente y estamos encantados con ellos.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, 8 a 15 h
Viernes, 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú